Términos y Condiciones de venta
Las transacciones que se efectúen a través de la TIENDA VIRTUAL GUGU STORE, mediante el portal web www.gugustore.pe, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente. GUGU STORE es nombre comercial cuyo titular es Inversiones Agu Dada SAC.
Cualquier compra que se realice a través GUGU STORE está sujeta a los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web www.gugustore.pe deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación El cliente expresa su aceptación a los Términos y Condiciones al hacer click en ACEPTO. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro de GUGU STORE, datos que GUGU STORE considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
- Al momento de inscribirse en la Página www.gugustore.pe, el cliente deberá ingresar su información personal y una clave. La clave de registro deberá ser de 6 dígitos numéricos, el cual será solicitado antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.
- La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para GUGU STORE.
- El usuario inscrito en GUGU STORE puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. La recopilación de datos tiene la finalidad para comunicar al usuario de GUGU STORE promociones, ofertas, novedades y toda información con referencia a los productos y/o servicios que GUGU STORE tenga para ellos.
Los datos serán administrados por GUGU STORE con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios prestados. Cualquier cambio con referencia a este punto será informado.
- El medio de pago se realiza a través de la plataforma culqi, el cual acepta tarjetas de débito, crédito y pre-pagadas de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
- Las compras realizadas www.gugustore.pe están sujetas a disponibilidad de stock.
- Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
- GUGU STORE no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de GUGU STORE se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.gugustore.pe
- GUGU STORE se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
- Se hace constar que en la GUGU STORE todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten son expresados en Nuevos Soles (S/.)
DESPACHO DE SU COMPRA
Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago del producto se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, GUGU STORE entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.
Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y/o especificaciones de armado si lo hubiere).
El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de remisión despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al email [email protected], de manera que www.gugustore.pe pueda buscar una solución a la situación planteada.
El horario de Atención para la GUGU STORE es:
De lunes a viernes: de 9 am a 6 pm
Para Lima:
de 2 a 3 días laborables después de realizado el pago
Provincia:
de 2 a 5 días laborables después de realizado el pago
Toda compra que se realice después del horario indicado, los sábados, Domingos o Feriados serán atendidos al siguiente día útil a partir de las 9 am.
Si al momento de recibir el producto lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de GUGU STORE o bien no se encontrará alguna persona competente para realizar la recepción por segunda ocasión, el costo del envío no se le devolverá. A su vez Servicio al Cliente reprogramará una nueva entrega siempre y cuando el cliente cancele el nuevo despacho.
No se le cobrará costos de envío en los siguientes casos:
a) Si el producto recibido no corresponde al publicado.
b) Si el producto recibido se encontrara dañado.
CAMBIO, DEVOLUCIONES Y FALLAS DE PRODUCTO
El cliente debe conservar su comprobante de venta (ticket, boleta, etc) para efectos de cambios, devoluciones y de reclamos posteriores de garantía por fallas de fabricación
1.- POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.
2.- PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de cumplir con la política de cambios y devoluciones expuesto líneas arriba, el cliente informará de su requerimiento de cambio y devolución a través del buzón [email protected] indicando los datos ingresados en www.gugustore.pe al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico), así mismo debe adjuntar voucher de compra.
Ante cualquier cambio, canje o devolución del producto, GUGU STORE realizará la Nota de Crédito respectiva al cliente en nuestras tiendas (haciéndola efectiva en el momento) o del almacén (con 20 días laborables después de reportado el incidente) presentando esta última una vigencia de 1 año desde el momento de su emisión para hacer efectivo dicho trámite.
Restricciones:
a) No se realizarán cambios ni devoluciones de productos en uso, con envoltorio original abierto, dañado o incompleto.
b) Solo se recibirán productos sin uso en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales.
c) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
d) No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.
En caso de que el cliente cumpla con la política, procedimiento y restricciones de cambios y devoluciones ya descrito, GUGU STORE podrá realizar el cambio del producto por uno idéntico sujeto a disponibilidad de stock o bien devolver el dinero por el valor de la compra.
SI EL PRODUCTO FALLA
Pasado el plazo de 07 días calendario toda solicitud de cambio, devolución y/o reparación se realizará una coordinación para su devolución en nuestras oficinas
Para hacer efectiva la Garantía el cliente debe:
- Presentar Documento de identidad
- Presenta Voucher de compra por internet.
- El Producto debe venir con su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y cajas originales.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción
En el caso de provincia el cliente se deberá comunicar con atención al cliente vía correo electrónico y/o teléfono para coordinar el recojo del producto. El costo del recojo será asumido inicialmente por el cliente, el cual será el mismo monto del despacho al momento de la compra en la página web. Si, Servicio Técnico determina que el producto cumple con la garantía y el problema tiene relación con fallas de origen, el costo será asumido por GUGU STORE, cambiando el producto por uno nuevo en caso de disponer de stock, o en caso contrario devolviendo el dinero. Además, se reembolsará al cliente el valor incurrido del recojo.
Mi cuenta